El piloto asturiano Álex Díez, en el Mundial de MotoGP

El piloto asturiano Álex Díez, en el Mundial de MotoGP

El asturiano correrá este próximo fin de semana durante el Mundial de MotoGP, en el trazado Valenciano de Cheste, en la última prueba de la Copa Nacional Honda CBR250R

 

Asturias.- El pasado fin de semana el piloto Asturiano Álex Díez (12 años), corrió la cuarta cita de la Copa Nacional Honda CBR250R en el circuito de Calafat.

 

Con poco entrenamiento y tras una caída fortuita en los cronometrados, consiguió acabar en la posición 16ª en la primera carrera y repitió la misma posición en la segunda carrera, aunque mejorando sus registros por vuelta, respecto a la anterior carrera.

 

De la mano de la Escuela Motociclista, (de Alfonso Herrero y Alfredo Cachero), el piloto asturiano correrá este próximo fin de semana durante el Mundial de MotoGP, en el trazado Valenciano de Cheste, en la última prueba de este certamen.

 

El principal promotor del mundial, la empresa Española DORNA, ha invitado a esta cita, a la Copa de promoción Honda CBR250R, para enseñar a todo el mundo, de dónde salen los campeones que España tiene actualmente en esta disciplina. (Los participantes de la copa Honda, compartirán pista y boxes, con las principales figuras del mundial).

 

Este fin de semana próximo será importante para el motociclismo Español, ya que puede ser un día histórico por conseguir tres títulos en las tres únicas categorías del Mundial.

Dejar un comentario

captcha