Isaac Tutumlu define sus opciones de título en Monza

Isaac Tutumlu define sus opciones de título en Monza

Para el piloto español de ascendencia kurda las dos carreras del International GT Open este fin de semana en Monza serán muy importantes, puesto que determinarán sus opciones de luchar por el campeonato. El test de la semana pasada otorga una confianza extra.  

 

Isaac Tutumlu tomará parte este fin de semana en la penúltima prueba del International GT Open en el mítico circuito de Monza. El piloto de Barzani Racing Team sabe que está en un momento clave de la temporada puesto que, cuando solamente quedan dos meetings para el final del campeonato, los resultados de este fin de semana determinarán sus opciones de luchar por el título. El Porsche 997 GT3 R de Autorlando Sport compartido con el griego Dimitris Deverikos volverá a ser el arma con la que el piloto de raíces kurdas luchará por nuevos podios en Monza. Precisamente, la semana pasada, Tutumlu estuvo con su equipo en este circuito realizando un test para preparar con plenas garantías las dos próximas carreras.
“Estamos ya en la parte final del año, ya que solamente nos queda Monza y Barcelona. Especialmente la prueba italiana va a ser muy importante ya que en ella veremos cuáles son nuestras posibilidades de luchar por el título el mes que viene en el Circuit de Barcelona-Catalunya”, explica Tutumlu. Además añade que “el test del pasado miércoles fue muy importante, ya que estuvimos trabajando en los reglajes del coche y mi compañero Dimitris pudo conocer la pista. Para mí, Monza es un circuito en el que ya he competido varias veces las temporadas anteriores. Me gusta y creo que podremos hacerlo bien. Será importante, como siempre, hacer unos buenos entrenamientos para salir bien en parrilla y evitar problemas en las primeras vueltas”. Finalmente Tutumlu, que marcha sexto en la clasificación general, señalaba que “a ver qué papel tiene la meteorología, si llueve como en Spa o no. A mí me gustaría que lloviese, porque siempre soy rápido en esas condiciones y, además, tenemos un buen coche para lluvia”.
Las sesiones de clasificación serán la matinal del sábado, con la primera carrera esta misma jornada a las 16.15 y la segunda el domingo a las 12.15.

 

Dejar un comentario

captcha