Sergio García no completó la sesión

Sergio García no completó la sesión

Salva Rivas continúa siendo duda y su lugar en el once podría ser cubierto por Álvaro Cuello.

 

El Real Oviedo ultima su preparación de cara al partido del próximo domingo ante el Marino de Luanco (18:30 horas, Miramar).

 

Para esta cita se ha convertido en duda, Sergio García, después de que este jueves haya tenido que retirarse antes de tiempo del entrenamiento debido a una contusión en el pie derecho.

 

Salva Rivas, arrastra molestias durante toda la semana y este jueves tan sólo pudo completar medio entrenamiento junto con el resto del grupo. De no estar recuperado para la cita del domingo, Álvaro Cuello podría regresar al lateral derecho.

 

Alain Arroyo, ya se encuentra en la recta final de la recuperación del esguince de grado III que sufrió en el tobillo derecho durante el partido de la tercera jornada de Liga ante el Club Deportivo Tropezón. El futbolista ya trabaja en el terreno de juego, donde alterna ejercicios en solitario con otros junto al resto de sus compañeros.

 

Por su parte, el que si podrá ser de la partida es Pardo, después de que el Juez de Competición dejase sin efecto la segunda tarjeta amarilla que vio en el transcurso del partido del pasado fin de semana ante el Coruxo, mientras que el técnico también tendrá a su disposición a Salva Rivas, después de un partido de sanción.

 

FOTO: Toni Tuñón

 

Dejar un comentario

captcha