El crucero “Quest for adventure”, atracará el sábado en el Musel

El crucero “Quest for adventure”, atracará el sábado en el Musel

 

Es la sexta escala de cruceros de las 11 programadas para este año en el puerto de Gijón

 

 

 

El Musel/Xixón.- El sábado, 10 de agosto, atracará en el II Espigón del Puerto de El Musel (Gijón) el crucero “Quest for Adventure”, de la compañía británica Saga Shipping, cuyo consignatario en Gijón es A. Pérez y Cía.

Esta es la primera escala del buque en el puerto gijonés, en cuyos muelles permanecerá atracado desde las 7:00 a las 18:00 horas. Durante este tiempo, sus pasajeros, en su mayoría británicos, podrán optar entre disfrutar de la ciudad de Gijón, visitar Oviedo, o Covadonga-Los Lagos, contratando las excursiones que les ofrecen desde el barco.

 

La Sociedad Mixta de Turismo pone a disposición de los pasajeros un servicio continuado de autobuses lanzadera, con salida de El Musel y llegada a la parada de Fomentín, en el centro de la ciudad. En ambas localizaciones, personal de Infogijón ofrecerá toda la información turística necesaria a los cruceristas.

La compañía Saga Shipping inició por primera vez sus atraques en Gijón con el buque “Saga Ruby” en el año 2007.

 

En este caso, el “Quest for Adventure” con capacidad para 450 pasajeros y 252 tripulantes, proviene de Bilbao y su próxima escala será La Coruña. Se trata de un crucero que partió el pasado 1 de agosto del puerto inglés de Dover y que finalizará en Málaga el próximo día 15. A lo largo de este medio mes de viaje, el barco tocará distintos puertos británicos, franceses, españoles y portugueses.

Esta es la sexta escala de las 11 programadas este año en el Puerto de Gijón.

Dejar un comentario

captcha