Santi Jara, posible adiós a la temporada

Santi Jara, posible adiós a la temporada

Álex Serrano, Álex Menéndez, Álex Barrera y Adama Touré se ejercitan a las órdenes de Sandoval

 

Varios jugadores del Sporting B se ejercitaron esta mañana en las instalaciones de Mareo a las órdenes de José Ramón Sandoval, como son los casos de Álex Serrano, Álex Menéndez, Álex Barrera y Adama Touré. La cantera tendrá especial protagonismo la próxima temporada en el club rojiblanco, por lo que el técnico de Humanes, una vez finalizada la temporada para el equipo que dirige Abelardo Fernández, podría dar entrada en el primer equipo a varios canteranos.

 

La nota negativa de la sesión la protagonizaron Santi Jara y Roberto Canella, que tuvieron que retirarse de la sesión antes de tiempo y están prácticamente descartados para el partido del sábado en Huesca (16:00 horas, El Alcoraz).

 

Jara, podría haber dicho adiós a la temporada ya que en un primer diagnóstico padece una rotura fibrilar, aunque se está a la espera de una prueba que pueda determine el verdadero alcance de la lesión. Por su parte, el de Pola de Laviana sufrió un esguince en su tobillo derecho que le convierte en duda.

 

Con todo esto, en el parte médico rojiblanco aparecen las bajas seguras de Cristian Bustos, Marcos Landeira y Santi Jara, mientras que son duda Mate Bilic, Trejo, Nacho Cases y Roberto Canella. 


Tras finalizar la sesión, Adama Touré, admitió que 
“me ha gustado entrenarme con el primer equipo”, y añadió que “llevo tiempo esperando hacerme un hueco”.  

 

El futbolista maliense cree que “ha llegado el momento de ascender” después de "cuatro años en filiales". El centrocampista tiene claro que "mi primera opción es el primer equipo”.

 

 

Cinco detenidos por los incidentes de El Molinón

Dejar un comentario

captcha