Langreo abre un aparcamiento provisional en La Nalona

Langreo abre un aparcamiento provisional en La Nalona

El Ayuntamiento de Langreo ha completado el acondicionamiento del aparcamiento del barrio de La Nalona en Sama. Se trata de la parcela donde se levantará el futuro Palacio de Justicia y que se ha preparado como parking provisional mientras no se necesite para la ejecución de las obras de dicho Palacio de Justicia. 

 

Esta solar tiene capacidad para unos 65 vehículos que deberán acceder a la parcela por la calle Capitán Alonso Nart, donde se ha señalizado debidamente el acceso y la salida que también se hace por esa misma vía.

 

Con la puesta en marcha de es aparcamiento gratuito se pretende compensar desde el Ayuntamiento de Langreo la eliminación de plazas como consecuencia de la construcción del parking subterráneo en el centro de Sama.

 

Además de este nuevo espacio, el Consistorio habilitó otros tres espacios en el distrito de Sama, en los últimos meses, todos en ellos en solares en desuso, uno ubicado frente al edificio El Cierre, otro en la zona de la Casa Nueva, en la Calle José Bernardo y en las inmediaciones de la Calle Xuacu de Sama.

Dejar un comentario

captcha