16 equipos toman parte en la Copa de la Liga de Fútbol 7

16 equipos toman parte en la Copa de la Liga de Fútbol 7

240 jugadores disputarán un total de 15 partidos entre el sábado y el domingo

 

240 jugadores venidos de toda Asturias compiten desde este sábado en la primera edición de la Copa de la Liga de Fútbol 7, que organiza iberica events. En total, se disputarán 15 partidos durante toda la jornada del sábado y domingo. Las instalaciones del Tragamón acogerán los 15 partidos.

 

16 equipos buscan este fin de semana el segundo título de la temporada, que reúne a los ocho mejores conjuntos de cada categoría (Liga Oro y Plata). La competición, bajo el sistema playoff, comienza con los octavos de final que tendrán lugar íntegramente el sábado. Los conjuntos clasificados disputarán los cuartos de final el domingo a partir de las 10.30, mientras que las semifinales y la final (19 horas) se jugarán por la tarde.

 

Respecto a los favoritos, el Restaurante el Cruce es el mejor posicionado para alzarse con la Copa. Los del Cruce, que inician su andadura frente a los langreanos de la Academia de Soldadura Díaz en el partido inaugural, ocupan la primera posición de la Liga Oro en la que solo han perdido un partido.

Su verdugo en aquella ocasión, el Telenti Inmobiliaria, también es un sólido candidato junto al Astur-Obras. Un equipo que cuenta en sus filas con los recientes exfutbolistas Rubén Suárez y Samuel Barrio. Sin embargo, otros conjuntos como el invicto Asturiana de Recambios, líder en la Liga Plata, pueden dar la sorpresa en un torneo de estas características, cuyo campeón renovará automáticamente su plaza para la Liga de Fútbol 7 2013-14.

 

La organización espera un gran ambiente durante todo el fin de semana en el Tragamón, donde los 16 equipos estarán arropados por sus aficionados. La entrada es gratuita. 

Dejar un comentario

captcha