Rubén Suárez deja el Oviedo Baloncesto

Rubén Suárez deja el Oviedo Baloncesto

El asturiano llegó a la disciplina ovetense de forma temporal para cubrir la baja del ya recuperado Ricardo Pámpano

 

El base Rubén Suárez abandona la disciplina del Unión Financiera Asturiana Oviedo Baloncesto, al que llegó de forma temporal para cubrir la baja de Ricardo Pámpano, quien se produjo una subluxación el pasado seis de noviembre.

 

Una vez recuperado éste, el asturiano abandona al equipo al que ha ayudado en los últimos seis encuentros. Para Rubén ha sido la cuarta temporada en el club carbayón, aunque en esta ocasión ha sido sólo por poco más de un mes.

 

Aun así, el base ha querido despedirse con una carta de agradecimiento hacia el club carbayón en el que comenta que “llegó el momento de decir adiós, aunque prefiero un hasta luego. Ahora toca seguir viviendo la experiencia que había iniciado anteriormente en otro país, distinta a lo que venía haciendo, pero igualmente ilusionante·.

 

El base afirma que "ha sido un mes estupendo que me ha permitido recuperar muchas sensaciones guardadas al finalizar la temporada pasada" y muestra su agradecimiento a "la directiva y demás trabajadores del club por vuestra labor de cada día que hace posible que el club siga creciendo además de mantener la ilusión de los más jóvenes de disfrutar de este maravilloso deporte y haber hecho posible que estos años hayan sido unos de los más importantes de mi vida profesional. 

 

"Al cuerpo técnico y demás entrenadores del club, no solo por este mes sino por todos estos años en los que me habéis mostrado vuestra confianza y apoyo".

 

"A los compañeros de equipo, por haberme facilitado las cosas desde el primer día. Sois un grupo increíble y os deseo de corazón que en este 2013 tengáis éxitos importantes como equipo. Os voy a echar de menos".

 

"A la afición por el apoyo al equipo, al club y sobre todo por el cariño que he recibido todo este tiempo. Sois una parte importante para que el club siga creciendo como se merece".

 

Y se despide enviando un mensaje de ánimo "a dos jugadores formados en el club y que seguro darán alegrías en un futuro; Alejandro Lesmes y Borja Blanco. Espero y deseo vuestra pronta recuperación".

Dejar un comentario

captcha