El bus turístico de Gijón recorre las calles de Nantes y Saint Nazaire

El bus turístico de Gijón recorre las calles de Nantes y Saint Nazaire
El bus turístico de Gijón arribaba al puerto de Saint Nazaire hoy miércoles 6 de abril, después de trece horas de travesía en el barco que recorre la Autopista del Mar. Su primer destino será Nantes, donde los ciudadanos de esta ciudad de casi un millón de habitantes podrán recoger información de Gijón, de sus productos turísticos, como la Gijón Card, Gijón Goloso, Menú Gijón Gourmet, llevarse un ejemplar de la revista de Gijón Turismo o el calendario de eventos gastronómicos 2011.

 

El bus turístico estará presente en Nantes desde esta tarde hasta el viernes 8 de abril a mediodía, en emplazamientos como la Place du Commerce mañana jueves o la Place Bretagna el viernes. En Saint Nazaire estará ubicado en las siguientes localizaciones:

  • Viernes, 8 abril (16:00 a 19 :30 h) Parking Hypermarché AUCHAN
  • Sabado, 9 abril (09:30 a 19 :30 h)Centre ville de Saint-Nazaire, Esplanade des Droits de l’Homme.
  • Domingo 10 abril (09:00 a 13:00) Mercado cubierto de Saint-nazaire.
  • Domingo 10 abril (15 :00 A 19 :30 h ) LA BAULE Place des Escholiers,

Para reforzar esta acción y la campaña de comunicación que se ha emprendido en Francia, durante este mes la imagen de Gijón está también presente a través de publicidad exterior en Saint Nazaire, mediante mupis colocados por toda la ciudad.

 

El bus turístico se ha seriegrafiado para la ocasión y presenta bonitas imágenes junto con atractivos texto en francés, jugando con el eslogan Gijón, ciudad a tu gusto. Entre todas las personas que durante estos cinco días visiten el autobús se sorteará un viaje para dos personas de 4 días de duración a nuestra ciudad.

La colaboración entre las ciudades de Saint Nazaire, Nantes y Gijón está siendo muy fluida, ya que se está trabajando al unísono y con objetivos de promoción comunes. Se está intercambiando información, para que los asturianos puedan acceder con facilidad a los folletos y dípticos de estos destinos, y los franceses puedan conocer de primera mano en las Oficinas de Turismo de allí las posibilidades que ofrece Gijón.

Otra de las acciones que se llevarán a cabo consistirá en traer a periodistas franceses mediante un “fam press”, para que los medios de comunicación del país vecino se hagan eco de las posibilidades turísticas de Gijón.

 

Desde hace unos días, ya se puede consultar información de Gijón en las páginas web de las dos ciudades francesas, así como de Nantes y Saint Nazaire enwww.gijon.info

La presencia de Gijón en Francia de esta semana es una continuación de la acción acometida en compañía de la Sociedad Regional de Turismo el mes pasado. Durante todo el año está previsto realizar actividades y promociones que permitan incrementar este año el número de visitantes del país vecino.

Dejar un comentario

captcha