Asturias promociona su turismo en la Semana Española de Frankfurt

Asturias promociona su turismo en la Semana Española de Frankfurt

La Semana Española en Frankfurt, que tiene lugar del 18 al 25 de junio de 2011, en horario continuo de 10 a 21 horas, está organizada por la Oficina Española de Turismo en Frankfurt y la Cámara Oficial Española de Comercio en Alemania, con la colaboración del Instituto Cervantes y el apoyo del Consulado General de España en Frankfurt y la Embajada Española en Berlín.

 

El lugar elegido para celebrar esta Semana Española es la plaza Hauptwache, la más céntrica y concurrida de la ciudad, ya que se encuentra en una de las salidas principales de metro y tren de cercanías, y entre las dos calles comerciales más importantes. Es una zona donde el promedio de público oscila entre ocho y diez mil personas por hora durante el día.

 

Todo ello significa que la incidencia de esta acción promocional y el número de impactos de información sobre el público es elevada. Además la idea es influir en el público final en sus diferentes decisiones vacacionales, tanto para las reservas de última hora de verano como para las escapadas y reservas de vacaciones de otoño e invierno.

 

Asturias puede ofrecer al turista alemán lo que éste busca: relax, diversión, naturaleza, cultura, gastronomía y hospitalidad, entre otros atractivos. El mercado alemán es uno de nuestros emisores prioritarios a nivel internacional. En 2009, ocupa la segunda posición en número de turistas, y la tercera en número de pernoctaciones, lo que supone más de 24.000 turistas y más de 48.000 pernoctaciones.

 

FOTO: SRT

Dejar un comentario

captcha