El Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo organiza visitas guiadas en idiomas para grupos de enseñanza

El Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo organiza visitas guiadas en idiomas para grupos de enseñanza
  • Los recorridos por la exposición permanente se realizarán durante los meses de noviembre y diciembre en inglés, francés y en llingua asturiana

 

Asturias.- El Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo organiza visitas guiadas a la exposición permanente en los idiomas inglés, francés y en llingua asturiana durante los meses de noviembre y diciembre.

Estas visitas están dirigidas a grupos de alumnos de enseñanza secundaria, formación profesional, academias y escuelas de idiomas, y están orientadas a ser una actividad complementaria a los estudios de idiomas correspondientes. Así, a la vez que profundizan en el conocimiento de la Prehistoria, los participantes se enfrentan a una práctica de comunicación real en una segunda lengua y fuera del ámbito del centro docente del que provienen.

Estas visitas guiadas en lengua extranjera y en llingua asturiana se ofrecen gratuitamente a los grupos de los centros de enseñanza que así lo soliciten.

La actividad se realiza previa reserva en los teléfonos 985 861 255 y 902 306 600 o en la dirección electrónica info@centrodearterupestredetitobustillo.com. Cada pase acogerá un máximo de 25 participantes y para grupos más numerosos, se dispone de servicios complementarios. Las plazas son limitadas.

 

 

Dejar un comentario

captcha