Sandoval reconoce que 'tirará' de los menos habituales en el partido de Copa

Sandoval reconoce que tirará de los menos habituales en el partido de Copa

"Claro que habrá cambios, venimos de una semana de tres partidos. Vamos a intentar desgastarnos lo menos posible con vistas al domingo. Los que salgan, tienen que ser atrevidos"

 

El técnico del Sporting, José Ramón Sandoval, tiene previsto realizar hasta 8 cambios de cara al 'once' de mañana en el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que medirá a los rojiblancos con el Osasuna (19:00 horas, El Molinón), y donde Alberto Lora podría tener sus primeros minutos de juego tras seis semanas de ausencia por lesión.

 

El entrenador rojiblanco compareció este mediodía ante los medios de comunicación aunque no facilitó la lista de convocados para el partido, ya que tiene previsto una suave sesión, mañana, mismo día del partido, por la mañana.

 

El técnico ha ensayado a lo largo de esta semana con un equipo en el que sólo repetirían tres futbolistas, Pedro Orfila, Gregory y Carmona.

Con todo esto y según lo visto a lo largo de la semana, Sandoval podría poner en liza un once com puesto por Cuéllar; Pedro Orfila, Gregory, Borja López, Álex Menéndez, Ricardo León, Álex Barrera, Juan Muñiz, Mendy, Sangoy y Carmona. 

 

La principal novedad sería la entrada del joven canterano, Borja López. Preguntado esta mañana sobre su posible debut, el 'mister' del Sporting reconoció que "Borja puede debutar, tiene cualidades" aunque matizó que "tenemos todos que tener paciencia con él, que no le vaya a poder la responsabilidad".

 

El regreso de Alberto Lora estaría supeditado a las sensaciones del propio futbolista en el entrenamiento de mañana, último antes del duelo copero, como reconoció Sandoval. "Vamos a hacer como con De las Cuevas, introduciéndole poco a poco. Lora tiene que medir sus sensaciones otra vez cuando vuelva a competir".

 

El técnico reconoció que "claro que habrá cambios, venimos de una semana de tres partidos" y "vamos a intentar desgastarnos lo menos posible con vistas al domingo", aunque "los que salgan, tienen que ser atrevidos".

 

"Vamos a ir a buscar el pase a la siguiente ronda y que nos toque un Primera División, que creo que el club y la afición se lo merecen", no obstante reconoció que "el ramal de la competición copera no es muy fácil, pero vamos a ir partido a partido".

 

Preguntado por el ya conocido como 'Efecto Sandoval', donde los rojiblancos han mostrado otra imagen desde su llegada, el propio técnico dijo que "muchas gracias, pero el que gana es el equipo y ahora necesitamos darle continuidad a esta situación".

Dejar un comentario

captcha