Afshine Ash Emrani de Tarzana, el “Doctor Compasivo”

Afshine Ash Emrani de Tarzana, el  “Doctor Compasivo”

Después de contar y revisar cientos de miles de comentarios de pacientes, el doctor Afshine Ash Emrani de Tarzana (California) ha sido distinguido como uno de los médicos más compasivos de EE.UU.

           

TARAZANA, California.- Patient’s Choice ha anunciado que el doctor Afshine Ash Emrani ha sido galardonado con el título al “Doctor Más Compasivo” del año.

           

A lo largo del año 2011, cerca de 100 millones de pacientes a lo largo y ancho de Estados Unidos utilizaron páginas web como Vitals.com, PatientsChoice.org y UCompareHealthCare.com para comentar las experiencias que habían tenido con distintos especialistas y darles una puntuación determinada en diferentes categorías según la opinión que les haya merecido ese médico en concreto.

            El programa de reconocimiento anual “Patient’s choice” honra al top 3% de los mejores médicos de Estados Unidos, incluyendo ahora al doctor Emrani, cuyos pacientes se han preocupado de darles las mejores calificaciones posibles en la categoría  de “Trato con los enfermos”, al mismo tiempo que también le daban unas notas muy altas en las otras cinco categorías existentes.

           

La base de este premio –a los médicos que mejor tratan a sus pacientes–es especialmente importante porque se vincula al nivel de comodidad que siente el paciente cuando está con su médico. Diversas investigaciones en el campo de la medicina han demostrado que, cuanto más cómodo se encuentra un paciente con su médico, más probabilidades hay de que le transmita correctamente toda la información que puede necesitar y de que siga al pie de la letra sus indicaciones, lo que hace que el tratamiento tenga un mayor éxito.

            “Aunque hay muchos médicos que reciben comentarios positivos por parte de sus pacientes, son relativamente pocos aquellos que reciben una gran cantidad de alabanzas respecto a la comprensión de la que hacen gala en el desarrollo de su profesión”, dijo Erika Boyer, vicepresidenta del servicio al consumidor del programa Patient’s Choice. “Damos la enhorabuena al doctor Emrani por este enorme éxito”.

 

Sobre el doctor Afshine Ash Emrani: un breve perfil sobre y por el homenajeado.

            En nuestro excelente grupo de medicina interna y cardiología nos enorgullecemos de ofrecer una “atención médica de asistencia” sin ningún coste adicional. En el Heart Specialists de Los Ángeles aprenderás más sobre tu salud en una sola visita de lo que nunca habrías creído posible. Nuestro sistema integral de evaluación de la salud de nuestros pacientes te permitirá tomar decisiones respecto a tu salud y de tu modo de vida que te ayudarán a mantenerte sano y feliz a largo plazo. A través de nuestros cuidados preventivos y de nuestro sistema de diagnóstico temprano, podemos ayudarte a enfrentarte con cualquier problema de salud que tengas que haya pasado desapercibido hasta el momento y darte la tranquilidad que solo puedes conseguir cuando tienes toda la información que necesitas saber sobre tu salud.

           

Para saber más sobre el doctor Afshine Ash Emrani, puedes visitar su perfil en PatientsChoice.org, llamar a su oficina (cuyo número es (+1 para llamar fuera de EEUU)818-996-4100) o visitar directamente su propia página web en http://laheartspecialists.net/.

                       

Patient’sChoice proporciona una exhaustiva información sobre aquellos médicos de tu zona que han sido honrados y premiados por su gran experiencia y por su excepcional cuidado de sus pacientes. El reconocimiento al “Doctor más Compasivo” es una lista de honor que incluye a todos los médicos que han recibido la puntuación más alta en el trato a los pacientes y las mejores notas en general por parte de aquellas personas que han requerido sus servicios.

           

American Registry, LLC, reconoce la excelencia de los mejores negocios y profesionales. El Registry™ incluye más de 2 millones de reconocimientos dados a importantes negocios y profesionales. Para más información, busca en el Registry en la página web http://www.americanregistry.com. Aquí aparece una exclusiva placa de reconocimiento diseñada especialmente para conmemorar el honor que le han concedido al doctor Emrani.

 

Dejar un comentario

captcha