El Sporting cadete, el primer campeón de la temporada

El Sporting cadete, el primer campeón de la temporada

El Sporting cadete se proclamó este pasado sábado campeón de Asturias a falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato, tras ganar 24 partidos y empatar 1 en 25 jornadas. Además, es en este momento el equipo cadete menos batido de España con 6 goles en contra en 25 jornadas y sin conocer la derrota.

 

Los preliminares ya fueron brillantes. Se proclamó campeón de los dos torneos de pretemporada en los que participó: en Valladolid, contra Racing, Valladolid y Atletico de Madrid, entre otros, y en Solsona (Lleida) jugando contra el FC Barcelona, Valencia y equipos juveniles de Cataluña.

 

En Navidades superó la primera fase de la Copa Coca Cola, lo que les da derecho a disputar la segunda, que se jugará precisamente en Mareo el 24 de este mes de abril. De superarla le permitiría disputar la fase final en el campo de Cornellá -El Prat, propiedad del Espanyol.

 

No podrá defender el título de la Oviedo Cup, de la que es el actual campeón, por no disputar el torneo este año, aunque sí espera volver a defender el torneo AFAC en aACoruña, donde fue campeón la temporada pasada superando a Dépor, Celta y Sporting de Lisboa entre otros...

Dejar un comentario

captcha