La Embajada de China en Malabo celebra el Día Internacional del Niño

La Embajada de China en Malabo celebra el Día Internacional del Niño

La Embajada de China en Malabo ofreció el pasado 1 de junio regalos a los niños del centro educativo CANIGE, con motivo de la celebración del Día Internacional del Niño. La entrega de dichos regalos se efectuó en la sede de la Embajada en Malabo.

 

El acto fue presido por el embajador de China en Guinea Ecuatorial, Wan Shixiong, acompañado de su esposa, Liu Jing Fang.

La ceremonia se inició con la llegada de los niños a la sede diplomática de China, donde estaba preparada una sala para albergar el acto. Los niños llegaron acompañados por los maestros del centro CANIGE, encabezados por su directora, Clara Mba Abuy.  

 

El secretario de la Embajada, Li Chao, dio la bienvenida a los invitados y afirmó "que es una gran alegría reunir a tantos niños ecuatoguineanos para conmemorar la celebración del Día Internacional del Niño. Os deseo mis mejores votos y feliz crecimiento. El ver tantas caras llenas de felicidad y brillantez nos augura un futuro lleno de esperanza, ya que los niños son el poder potencial de un país".  

 

Por su parte, el embajador de China, Wan Shixiong, en su breve intervención, dio igualmente la bienvenida a los alumnos del CANIGE y aseguró "que los niños de Guinea Ecuatorial y de China forman parte del puente de amistad entre los dos países, porque son el futuro, la esperanza y el motor constructor de los países".  

La esposa del embajador, Liu Jing Fang, en su turno de palabra, agradeció a los maestros su esfuerzo en la educación de los niños y a éstos les  dijo que el 1 de junio, Día Internacional del Niño, es una fiesta importante y les invitó a celebrar dicha festividad.  

 

La directora del centro escolar CANIGE, Clara Mba Abuy, en representación del Ministerio de Educación, agradeció la invitación de la Embajada de China y confirmó las grandes relaciones de amistad entre China y Guinea Ecuatorial, que se sustentan en sectores tan importantes como la educación, la sanidad y el desarrollo social.   

 

OIP de Guinea Ecuatorial



Dejar un comentario

captcha