El BIESCA cae en la prórroga de la Final de la Copa de Europa Femenina de hockey sobre patines

El BIESCA cae en la prórroga de la Final de la Copa de Europa Femenina de hockey sobre patines

 

Goles: 1-0, Sara (12’); 1-1, Natasha (42’); 1-2, Carla (54’)

 

Magnífico encuentro, digno de una final de la Copa de Europa Femenina de hockey sobre patines el disputado entre el BIESCA y el Voltregà en la localidad alemana de Weil Am Rhein. Finalmente sería el club catalán el que se haría con el triunfo después de llegar al final del tiempo reglamentario con empate a un gol en el marcador.

 

El BIESCA maniató perfectamente a su rival, el todopoderoso Voltregà, poniendo el verdadero hockey sobre la pista, ya que las catalanas pese a tener una buena circulación de bola abusaron de los disparos lejanos y fueron incapaces de hacerle un gol en jugada, ya que los dos goles conseguidos lo fueron en sendas faltas directas. La posesión de la bola fue repartida para ambos conjuntos.

 

El BIESCA vuelve a casa con la sensación de que los árbitros del encuentro les perjudicaron notablemente y que no estaban a la altura de una final de la Copa de Europa. En opinión del técnico gijonés la falta que supondría al final el gol de oro para Voltregà fue una acción en la que Marta le quita claramente la bola a Carla Giudicci que por la propia inercia acaba cayendo.

 

El BIESCA mereció más, basando su juego en buenas combinaciones con Luchi que ponía el peligro en ataque. Esta jugadora internacional tuvo en su stick la clave del partido ya que dispuso de una falta directa que falló inicialmente, recogió el rechace y el nuevo remate se estrelló en el poste de la portería rival.

 

BIESCA GIJÓN H.C. (1-0): Christina Klein, Sara González (), Ainhoa García, Luchi Agudo, Marta Soler – e.i. – Bárbara García

C.P. Voltregà (1-1): Laia Vives, Natasha Lee (1), Carla Giudicci (1), Motxa Barceló, Anna Romero – e.i.- Anna Casarramona.

Árbitro principal: Thomas Ulrich. Mostró tarjeta azul a Marta Soler

 

Dejar un comentario

captcha