Cena del Rotary Club de Oviedo a beneficio del Banco de Alimentos

Cena del Rotary Club de Oviedo  a beneficio del Banco de Alimentos

Rotary Club de Oviedo celebro el pasado viernes 1 de abril, en el salón Covadonga del hotel de la Reconquista, de Oviedo, una cena con subasta de cuadros de prestigiosos artistas de la región en beneficio del Banco de Alimentos.

 

El acto fue presidido por Eduardo Quesada Alonso, presidente del Rotary Club de Oviedo,  acompañado por su junta directiva, a la que agradeció durante su intervención la colaboración que le habían prestado para la organización del acto, y miembros del Club, el concejal José Manuel Suarez Bocero, en representación del ayuntamiento de la ciudad, el presidente del banco de alimentos Jesús Núñez, que agradeció al Club Rotary su ayuda en estos mementos difíciles para muchas economías familiares, acompañado por miembros del voluntariado.

 

Cabe hacer una mención especial la participación que durante el acto tuvieron los miembros del Rotaract (los jóvenes de la familia Rotary), que también explicaron cual era su papel en la sociedad, a través de Rotaract.

El acto fue un rotundo éxito de participantes que ha valido para que en estos momentos de crisis existente se pudiesen recaudar 9.500€. para la institución que se apoyaba en esta ocasión el Banco de Alimentos, y que la recaudación se les entregara en los productos que mas demanda tengan  las instituciones que apoyan.

 

La subasta que fue dirigida por el secretario del club, Juan Pérez Zaldívar, con la colaboración de los miembros del Rotaract, conto con obras de Carlos Sierra, Margarita Iglesias Viña, Manolo Linares, Julio Saldaña, Martina, Montserrat Menéndez,  Favila,  Mary Paz Álvarez Hevia, Pachy, Charo Medina, Celsa Díaz, Rodolfo Pico,  Mercedes Blázquez, Miguel Galano,  dos cuadros del primer centenario de la Basílica de Covadonga cedidos por el Centro Asturiano.

 

Durante la cena entre los asistentes se sorteó un fin de semana para dos personas en un hotel de cinco estrellas de la cadena Melia, así como una comida degustación para dos personas en el Asador de Aranda, ambos premios cedidos por sus propietarios, así como laminas de grabados de tres lugares del Oviedo antiguo cedidos por un rotario Australiano.

 

 


Dejar un comentario

captcha