El BIESCA desperdicia una renta de tres goles

El BIESCA desperdicia una renta de tres goles

 

Derrota dolorosa para el BIESCA que desperdició una renta de tres goles, en un partido que jugó bien y en el que tuvo varias ocasiones para sentenciar, pero acciones puntuales hicieron que los tres puntos se quedaran en Vilanova. El equipo de Fernando Sierra hizo un buen primer tiempo y llegó al descanso con dos goles de ventaja en el marcador, pese a fallar un penalti, y la sensación de que era un partido que no se iba a escapar.

 

Tras la reanudación la ventaja se incrementó con un gol de Luchi Agudo, pero un minuto más tarde una jugadora catalana recibe en el área y pese a estar bien cubierta consigue pasar la bola entre sus piernas y sorprender a Christina. Con 1-3 en el marcador el BIESCA pudo sentenciar merced a una falta directa con la que fueron castigadas las catalanas al llegar a las diez faltas. El lanzamiento de Luchi se cuela en la portería rival, pero el colegiado ordena repetir el lanzamiento al entender que una jugadora gijonesa se había iniciado su salida del área antes de iniciada la jugada.

 

En la repetición Luchi no acertaría nuevamente. El segundo gol llega en una jugada en la que el equipo asturiano reclamó falta sobre la defensora que el árbitro no entendió como tal. En ese momento afloraron los nervios en las gijonesas que veían cómo se les podía escapar el partido, llegando el empate a tres goles en el minuto 38. Tras el empate el encuentro se volvió loco y las que consiguieron pescar en ese momento fueron las jugadoras del Vilanova.

 

Vilanova (4): Cate, Berta, María, Mercè, Claudia, e.i., Esther.

BIESCA GIJÓN H.C. (3): Christina, Sara (1), Marta, Luchi (1), Ainhoa, - e.i. - Silvia (1).

Árbitro : Iván García. No mostró tarjetas.

Goles: 0-1, Sara (10'); 0-2, Silvia (17'); 0-3, Luchi (27'); 1-3, Berta (28'); 2-3, Esther (37'); 3-3, Berta (38'); 4-3, Esther (38'30'').

 

Dejar un comentario

captcha