Más de 4.000 personas en la marcha solidaria de Los Corrales de Buelna

Más de 4.000 personas en la marcha solidaria de Los Corrales de Buelna

Santander.-El presidente de Cantabria Ignacio Diego ha tomado parte un año más en la marcha solidaria "luchamos por la vida" que se celebró el sábado en Los Corrales de Buelna. Han asistido también la alcaldesa de la localidad, Mercedes Toribio asi como el director general de Deporte Javier Soler y la diputada regional Ruth Beitia.

En esta cuarta edición se han batido todos los records de participación ya que se han inscrito más de cuatro mil personas. Como es habitual esta prueba popular ha contado con la presencia de deportistas de prestigio de otras disciplinas que con su presencia han querido mostrar su apoyo a la asociación contra el cáncer.

El objetivo de los organizadores, que cuentan con el apoyo del Gobierno de Cantabria,  es animar a la gente de cualquier edad y condición a practicar ejercicio en este evento solidario y deportivo sin ánimo de lucro con el único fin de sensibilizar e informar al conjunto de la sociedad en la lucha contra el cáncer y concienciar sobre la importancia de llevar un estilo de vida y una alimentación saludables.

 

Foto: Lara Revilla

Dejar un comentario

captcha