Xiol Ríos y Seijas Quintana, ponentes en el Congreso Nacional de Responsabilidad Civil

Xiol Ríos y Seijas Quintana, ponentes en el Congreso Nacional de Responsabilidad Civil

El Palacio de Congresos del recinto ferial Luis Adaro de Gijón será una vez más el escenario, los próximos días 2, 3 y 4 de junio, de la celebración del XII Congreso Nacional de Responsabilidad Civil, organizado por el Consejo General del Poder Judicial y la Cámara de Comercio de Gijón.

 

En esta nueva edición, que contará con cerca de dos centenares de abogados y jueces, se analizarán los nuevos retos ante los que se encuentra la responsabilidad civil, en un foro caracterizado por la singularidad de su temática, el rigor de sus debates y la calidad de sus ponentes.

 

En esta ocasión, el Congreso también contará con ponentes de primer orden, como el Presidente de la Sala 1ª del Tribunal Supremo, Juan Antonio Xiol Ríos, o José Antonio Seijas Quintana, Magistrado de la Sala 1ª del Tribunal Supremo y Presidente de esta décimo segunda edición.

 

Cabe destacar que el Consejo General del Poder Judicial considera este Congreso como herramienta especial de formación permanente de magistrados y fiscales.

 

Una referencia de valoración del Comité Científico de este cónclave es la pertenencia desde sus inicios del Fiscal General del Estado, Cándido Conde-Pumpido.

 

Dejar un comentario

captcha