Espinosa fija en los empresarios una de las claves para la recuperación económica

Espinosa fija en los empresarios una de las claves para la recuperación económica

sabel Pérez-Espinosa prometió la creación de un polígono industrial, un hotel de empresarios y de un centro de transportes en Castrillón. La candidata del PP a la Presidencia del Principado valoró que "esas son las infraestructuras necesarias para los empresarios de Castrillón. Sólo así se logrará la recuperación económica".

Espinosa recordó que "sólo creando puestos de trabajo, las Administraciones Públicas tendremos los ingresos suficientes para cumplir con unas prestaciones de calidad a los ciudadanos".

 

La candidata popular realizó estas declaraciones ayer durante un mitin celebrado en Castrillón. Allí volvió a defender el modelo de libre elección e igualdad en la calidad del sistema educativo que propone el PP en su programa y que ya existe en otras comunidades autónomas. Espinosa aprovechó a responder así a las declaraciones del Consejero de Educación y candidato socialista, Herminio Sastre, sobre la incompatibilidad de proponer en Asturias un modelo educativo de libre elección.

"¿Quién es un Consejero de Educación para decir a los padres qué deben estudiar nuestros hijos?" se preguntó la candidata popular, y añadió que "los políticos debemos ser responsables de garantizar los derechos de los ciudadanos, como elegir si queremos que nuestros hijos estudien en un centro público o concertado". Espinosa también defendió la igualdad de financiación y de calidad de formación en la educación pública y la concertad.

La candidata popular defendió que Asturias no es diferente al resto de comunidades, y "si otras pueden ofrecer una libre elección, nosotros tenemos la obligación de ofrecer esos mismos derechos a los asturianos". 

 

Espinosa aprovechó su visita y el mitin en Castrillón para mostrar su total apoyo a la candidatura local y aseguró que "este año, además de ganar las elecciones en Castrillón, vamos a gobernar".

Dejar un comentario

captcha