El carpooling, una alternativa para los afectados de Spanair

El carpooling, una alternativa para los afectados de Spanair

Apenas 24 horas después del anuncio de Spanair, miles de usuarios han visto como su vuelos han sido cancelados quedádose en tierra. Se prevé que mañana domingo sean 14.000 los pasajeros afectados por el cierre de la compañía. A finales de 2011, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo en colaboración con el Instituto para la Diversificación y Ahorro de Energía puso en marcha un proyecto de difusión del carpooling en España, promoviendo esta práctica como solución de ahorro y transporte efectiva ante la crisis.

Los usuarios de Spanair necesitan un alternativa de transporte rápida y económica para poder llegar a sus destinos. Ante esta necesidad, conduzco.es ofrece su plataforma para organizar a los afectados a encontrar viajes de largo recorrido ofreciendo una solución rápida de movilidad que desde hace años se pone en marcha en Europa ante situaciones como esta, el carpooling.

Los viajes de conduzco.es también se pueden consultar a través de las aplicaciones gratuitas para iPhone y Android, con funcionalidades adaptadas a la nueva generación de teléfonos inteligentes. El carpooling es una iniciativa que, sea por motivos de la crisis o concienciación con el medio ambiente, está experimentando un auge en España en los últimos meses donde ya puedes encontrar miles de viajes entre todos los rincones de la geografía española.


Acerca de conduzco.es

conduzco.es es el portal gratuito en Español de la mayor Red Europea de coche compartido, carpooling.com, la cual transporta a más de 1 millón de personas cada mes entre más de 5.000 ciudades de 45 países distintos. Disponible en 7 idiomas y plataformas dedicadas a 9 países (Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Austria, Suiza, Polonia y Grecia), permite encontrar personas con quien compartir coche en viajes de corto, medio y largo trayecto, para así ahorrar compartiendo el gasto de carburante, contaminar menos y descongestionar las carreteras.

Dejar un comentario

captcha