Actividades gratuitas 'Disfruta de la nieve' en Teverga

Actividades gratuitas Disfruta de la nieve en Teverga

Este sábado 28 de enero comienza “TEVERGA DISFRUTA” una campaña de promoción y atención diseñada por el  Ayuntamiento de Teverga, en colaboración  con la Asociación de Restaurantes de Teverga y Asociados (ARTE) y la Asociación de Alojamientos Rurales “Senda del Oso".

 

Hemos programado un montón de actividades GRATUITAS para que Disfrutes Teverga a lo largo de todo el año. Experiencias para todas las edades, para que vengas a Teverga a disfrutar en familia, con tu pareja, con amigos, o en solitario.

 

Programas tematizados que te permiten disfrutar en plena naturaleza, mientras contemplas paisajes de cine. Tocar las montañas, pasear por los lugares donde lo hacen los osos, montar a caballo y recorrer parajes que antaño fueron el hogar de nuestros prehistóricos, oír a la naturaleza, saborear recetas antiguas elaborados con  productos de la tierra… DISFRUTAR:

  • ·         EN FAMILIA
  • ENAMORÁNDOTE
  • EN PLENA NATURALEZA
  • CON NUESTRO PATRIMONIO
  • COMO UN PREHISTÓRICO
  • CON LA MEJOR GASTRONOMÍA
  • DE UNA FORMA DIFERENTE 

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN:

Los establecimientos teverganos regalarán a sus clientes por compras/consumos superiores a 20€ un cheque regalo con una validez de 3 meses desde la fecha de emisión hasta final de año 2012. El cheque regalo se puede usar en el mismo momento en el que es entregado sin necesidad de hacer reserva para la actividad en caso de que en ese día haya actividad, o en cualquiera de las programadas en los tres meses siguientes previa reserva en el correo electrónico: info@tevergarturismo.com

 

De forma excepcional y para dar a conocer nuestro Programa TEVERGA DISFRUTA, remitiremos un cheque regalo virtual a todo el que desee participar en nuestra actividad de este sábado 28: DISFRUTA DE LA NIEVE. Sólo con remitir un correo electrónico con los datos de los participantes al mail: info@tevergaturismo.com

 

 

La actividad dará a comienzo a las 11.00am desde la Oficina de Turismo de San Martín de Teverga, desde donde partiremos hasta el Puerto Ventana. Su duración aproximada es de dos horas y se recomienda llevar ropa y calzado adecuado.

Dejar un comentario

captcha