Un verano 'pipa' sin salir de Gijón

Un verano pipa sin salir de Gijón
Un año más el Ayuntamiento ha llenado el verano gijonés de las más variadas actividades dirigidas a todos los públicos que se iniciarán a partir del 1 de junio y para las que el Consistorio ha invertido cerca de 300.000 euros. En total este verano en Gijón se ofertan un centenar de especialidades en las que pueden participar hasta 8.000 personas.

 

El programa de actividades de este año 2011 permite inscribirse en campamentos, campus deportivos, colonias, ludotecas, actividades en el Acuario y en el Jardín Botánico Atlántico con 28 ediciones y un total de 1.600 plazas. Igualmente el ciudadano y especialmente los niños pueden inscribirse en talleres infantiles en museos y Centros Municipales para los que hay disponibles 250 plazas y en 60 especialidades y eventos deportivos repartidos por todas las instalaciones de la ciudad durante todo el verano, contando con 250 ediciones y más de 5.000 plazas.

 

Entre las novedades de este año, destaca el hecho de que una de las ediciones de los campamentos que se van a celebrar durante el verano tendrá lugar en el Colegio Público de Educación Especial de Castiello. Están también durante el periodo estival los campamentos de 11 x 11 con 1.100 plazas. Para inscribirse en todas estas actividades se dispone de las oficinas de Atención al Ciudadano, la Red de Cajeros y por supuesto a través de Internet.

Dejar un comentario

captcha