Fátima Báñez recibe la Medalla de la Ciudad de Huelva

Fátima Báñez recibe la Medalla de la Ciudad de Huelva

Pedro Rodríguez, alcalde del Municipio, entrega el galardón como primera mujer onubense que llega a ser ministra

 

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, recibió el pasado viernes de manos del alcalde de Huelva la Medalla de la Ciudad, máximo reconocimiento que otorga el Ayuntamiento a personalidades onubenses.

Báñez que recibió la Medalla por ser la primera mujer onubense designada ministra del Gobierno de España, dedicó unas palabras de agradecimiento al Ayuntamiento y a sus conciudadanos al tiempo que expresó su admiración y reconocimiento al resto de los galardonados.

Previamente, la titular de Empleo y Seguridad Social asistió a la toma de posesión del Subdelegado del Gobierno de Huelva, Enrique Pérez Viguera. En el acto, Báñez destacó que el gran objetivo de la legislatura es "buscar la prosperidad de los españoles mediante la creación de empleo" y subrayó la necesidad de proteger a lo más vulnerables. "De la crisis saldremos todos juntos pero no vamos a pedir a todos el mismo esfuerzo", afirmó.

Finalmente, Fátima Báñez se refirió al nuevo representante del Gobierno en Huelva como la "voz" del presidente Rajoy en la capital, cargo que desempeñará de acuerdo a los principios de "lealtad institucional, colaboración y diálogo".

 

FOTOS: mtin.es


Dejar un comentario

captcha