Saltar al contenido

El fuego destruye un garaje en la calle Morcín, en Mieres

El fuego destruye un garaje en la calle Morcín, en MieresSociedad
100 %

Efectivos de Bomberos de Asturias con base en el parque de Mieres han extinguido un incendio declarado en el garaje de un inmueble  ubicado en el número 3 de la calle Morcín, en Mieres.

 

El fuego calcinó un vehículo y parte de la cochera donde se encontraba estacionado. El resto del estacionamiento subterráneo resultó afectado por el humo.

 

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112-Asturias recibió el aviso a las 12.46 horas. En la llamada indicaban que estaba saliendo humo de un garaje de un edificio en el que, al menos, indicaban, había estacionados unos 100 coches. Desconocían el alcance del fuego.

 

De inmediato se movilizó una dotación de Bomberos de Asturias con base en el parque de Mieres y otra desde el parque central de La Morgal. Esta última no llegó a intervenir tras informar, a las 13.15 horas,  el Jefe de la Zona Central que también se desplazó al lugar que el incendio estaba controlado.

 

Tras extinguir el fuego los bomberos permanecen a estas horas en la zona realizando tareas de ventilación.

 

FOTOS: Bomberos de Asturias


Dejar un comentario

Puedes cambiarlas en cualquier momento desde el pie de página.

El servidor genera también totales diarios de audiencia sin cookies ni identificadores de lector, exclusivos de Asturias Mundial. Cómo se realiza esta medición limitada.