El Príncipe de Asturias presidirá el XIV Congreso de Turismo de la UNAV

El Príncipe de Asturias presidirá el XIV Congreso de Turismo de la UNAV

S.A.R. el Príncipe de Asturias ha aceptado la invitación planteada por la Unión de Agencias de Viajes (UNAV) para ostentar la Presidencia de Honor de su XIV Congreso de Turismo 2011, que se celebrará en Islantilla (Huelva) del 12 al 15 de mayo.  
 
En este sentido, la Unión de Agencias de Viajes quiere resaltar que la aceptación por parte de S.A.R. Príncipe de Asturias, Don Felipe de Borbón, supone todo un orgullo para la organización del Congreso al tiempo que refuerza la importancia del mismo dentro del panorama turístico nacional. 
 
A este respecto, conviene señalar que esta XIV edición contará, una vez más, con lapresencia de alguna de las personalidades más importantes del sector, permitiendo analizar y profundizar en la situación de la industria turística y de los actores implicados en la misma.
 
Así, y tras una primera sesión a cargo de Pedro Hita Andujar, director de Recursos Humanos de Viajes El Corte Inglés, en la que, bajo el título “La Formación. Su importancia en la venta y fidelización del cliente”, se estudiará el valor añadido que otorgan las Agencias de Viajes, los asistentes participarán en el debate sobre “El transporte como base del desarrollo turístico”, en el que intervendrán  Ricardo Palazuelo Herranz, jefe de la Unidad AA.VV. y TT.OO. de IBERIA LAE, Ramón Sánchez Álvarez, director comercial de Amadeus, Manuel Martín Elvira, sub-director de ventas de National ATESA, y José Manuel Díaz Sánchez-Matamoro, presidente de la Asociación Provincial de Hoteles de Huelva.
 
 
La última sesión contará con José Luis Prieto Otero, presidente de UNAV, como moderador-, e intervendrán en la misma Manuel Buitrón Gerner, presidente de Politours, Mayorista independiente; Rafael Sánchez Sendarrubias, director general de Viajes Carrefour España; Manuel Otero Alvarado, presidente la Asociación de Hoteles de Sevilla; Antonio Távora Molina, presidente de la Asociación Sevillana de Empresas Turísticas; Santiago Moliné Palacio, presidente de Segurtour; Manuel López Muñoz, consejero delegado de Intermundial Seguros; y Rafael Gallego, presidente de la Federación Española de Asociaciones de Agencias de Viajes (FEAAV). Todos ellos abordarán la situación del turismo y la necesaria y decidida implicación política e institucional en el apoyo a este segmento estratégico de la economía.
 
Por último, y al margen de las sesiones de trabajo, los asistentes podrán conocer los principales atractivos turísticos de la provincia de Huelva, como los lugares colombinos -Moguer, La Rábida, Muelle de las Carabelas Palos de la Frontera- o el Camino del Rocío. 

Dejar un comentario

captcha