Saltar al contenido

El Museo de Bellas Artes de Asturias se viste de gala para los próximos cuatro meses: ¡Exposiciones, conferencias, cine y mucho más!

El Museo de Bellas Artes de Asturias se viste de gala para los próximos cuatro meses: ¡Exposiciones, conferencias, cine y mucho más!Cultura
100 %

El Museo de Bellas Artes de Asturias presenta una programación cultural vibrante para los meses de mayo a agosto de 2024, con una oferta repleta de exposiciones, conferencias, cine y actividades educativas para todos los públicos.

Exposiciones para todos los gustos:

  • Margarita Suárez-Carreño (1944-Madrid): Revisitando la obra de esta artista asturiana desde la década de 1980. (Disponible desde el 7 de mayo)
  • Edad Luciente: Juan Fernández Álava: El artista asturiano explora el género del retrato a través de una serie de personajes. (Disponible desde el 20 de junio)
  • José Antonio Menéndez Hevia: Una mirada al diseño de este gran nombre del interiorismo comercial. (Disponible desde el 4 de julio)
  • Antoni Tàpies. Estampas (1969-2011): Un recorrido por la obra gráfica de este destacado artista español. (Disponible desde el 18 de julio)
  • Amador en el Museo de Bellas Artes de Asturias: Esculturas, maquetas, pinturas, collages, dibujos y medallas en el Museo Antón de Candás. (Disponible desde el 30 de julio)

Más que exposiciones:

  • La Obra Invitada: Antoni Tàpies. Signe i materia (1961) del Museo de Bellas Artes de Bilbao. (Disponible desde el 16 de julio)
  • Ciclo de conferencias: Luis Fernández, Sofonisba Anguissola, Juan Fernández Álava, José Antonio Menéndez Hevia y Antoni Tàpies. (De mayo a julio)
  • Ciclo de cine "La mano protectora": Allí donde no había nadie, Francofonía, El tren y Ruben Brandt, collector. (Junio)
  • Actividades educativas: Talleres, visitas y experiencias didácticas para todas las edades. (De mayo a agosto)
  • Inclusión y accesibilidad: Visitas con audiodescripción, visita-taller para familias con niños con espectro autista y programa Tendiendo Puentes.
  • Visitas generales: Para público adulto, sábados y domingos de julio y agosto.

Un verano cultural en el Museo:

  • Talleres vacacionales: Para los más pequeños durante las vacaciones.
  • Visitas generales: Para público adulto que visita por primera vez el Museo en verano.

Dejar un comentario

Puedes cambiarlas en cualquier momento desde el pie de página.

El servidor genera también totales diarios de audiencia sin cookies ni identificadores de lector, exclusivos de Asturias Mundial. Cómo se realiza esta medición limitada.