Revitaliza tus compras con bonos de descuento en Asturias: Una oportunidad de ahorro inigualable para 40.000 afortunados

Revitaliza tus compras con bonos de descuento en Asturias: Una oportunidad de ahorro inigualable para 40.000 afortunados

El Principado ha lanzado un innovador programa de bonos de descuento que promete inyectar un volumen de negocio de seis millones de euros en el sector. La iniciativa, fruto de la colaboración entre el gobierno regional y Abanca Corporación Bancaria, está diseñada para beneficiar a cerca de 40,000 consumidores a través de una inversión gubernamental de dos millones de euros.

La consejera de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico, Nieves Roqueñí, ha sido la encargada de anunciar este programa que busca revitalizar las ventas en épocas de menor actividad comercial, ofreciendo una ventana de oportunidad única para estimular el consumo responsable y apoyar a las pequeñas y medianas empresas. El programa permite a los consumidores acceder a bonos digitales mediante una plataforma intuitiva, que se pueden canjear en una amplia red de comercios minoristas adheridos.

Cada consumidor podrá beneficiarse de hasta cinco bonos de diez euros, sumando un máximo de 50 euros en descuentos. Estos bonos estarán disponibles para su uso desde el 1 de mayo hasta el 30 de junio, cubriendo una vasta gama de productos y servicios y prometiendo una experiencia de compra renovada y económicamente ventajosa.

Además del ahorro directo para los consumidores, el programa "Bonos comercio Asturias" destaca por su compromiso con la innovación y la sostenibilidad, alentando las transacciones digitales y apoyando iniciativas de comercio verde. Esta es solo una de las varias medidas adoptadas por el gobierno de Asturias para fortalecer el tejido comercial de la región, que también incluyen programas de digitalización y fomento del relevo generacional en el sector.

En una era donde la adaptación y el apoyo mutuo cobran más importancia que nunca, el Principado de Asturias se posiciona a la vanguardia con estrategias que no solo buscan reactivar la economía local, sino también construir una comunidad más unida y resiliente. Prepárate para redescubrir el comercio local con los bonos de descuento, una propuesta que abre la puerta a un mundo de posibilidades para consumidores y comerciantes por igual.

 

Pie de foto:  Lino Comeñasa, director de Negocio Institucional de Abanca Corporación Bancaria para Galicia, España Norte y Portugal, y la consejera de Transición Ecológica, Industria y Desarrollo Económico, Nieves Roqueñ, durante la firma del convenio entre el Principado y la entidad bancaria

Dejar un comentario

captcha