Rodrigo Cuevas conquista Avilés con tres noches de "La Romería" a ritmo de sold out

Rodrigo Cuevas conquista Avilés con tres noches de "La Romería" a ritmo de sold out

El artista asturiano clausura con éxito rotundo su paso por el Centro Niemeyer, agotando las entradas para las tres funciones de su espectáculo.

 

Avilés, 10 de marzo de 2024 - Rodrigo Cuevas, el aclamado agitador folclórico, ha culminado con un broche de oro su paso por el Centro Niemeyer de Avilés. Durante tres noches consecutivas, el Auditorio se ha visto colmado por un público ávido de disfrutar de su espectáculo "La Romería", agotando las entradas para cada una de las funciones en cuestión de minutos.

Acompañado por una talentosa banda y un grupo de bailarines, Cuevas ha desplegado su energía contagiosa y su particular universo creativo en un show vibrante y lleno de color. El repertorio ha incluido temas de su último álbum, "Manual de Romería", así como de su trabajo anterior, "Manual de Cortejo", sin faltar algunos de sus hits más conocidos como "Soy de Verdiciu" o "Rambalín".

El Premio Nacional de las Músicas Actuales 2023 ha vuelto a demostrar su capacidad para conectar con el público y crear una experiencia única que mezcla tradición y vanguardia. "La Romería" ha sido una explosión de música, baile y alegría que ha cautivado a los asistentes, consolidando a Cuevas como uno de los artistas más relevantes del panorama actual.

 

Gira internacional:

Tras su éxito en Avilés, "La Romería" continuará su gira internacional por Valencia, Barcelona, Madrid, Francia, Suiza y Colombia, entre otros destinos. Una oportunidad única para disfrutar de un espectáculo que reivindica la cultura popular y la fiesta como elementos esenciales de la vida.

Dejar un comentario

captcha