La Kangas Mountain desafía la lluvia y la nieve con récord de participación

La Kangas Mountain desafía la lluvia y la nieve con récord de participación

Más de 2.300 corredores se enfrentaron al mal tiempo y a las exigentes rutas en la décima edición de la carrera.

 

Cangas de Onís, 2 de marzo de 2024. La Kangas Mountain volvió a demostrar por qué es una de las carreras de trail más importantes de España. A pesar de la lluvia y la nieve, más de 2.300 participantes se dieron cita en Cangas de Onís para desafiar las cuatro distancias disponibles: Original (33 km), Half (21 km), Maxi Trail (54 km) y Speed Trail (12 km).

 

Marcos Villamuera y Marta Martínez se proclamaron vencedores en la distancia Original, mientras que Xabier Lete y Ainara Urritia se llevaron la victoria en la nueva distancia Half, estrenada este año con motivo del décimo aniversario de la carrera.

 

Oihana Azkorbebeitia repitió triunfo en la Maxi Trail, a pesar de la reducción de la distancia debido al mal tiempo. En la Speed Trail, Javier Sola y María Reyes Laso se alzaron con la victoria en sus respectivas categorías.

 

La Kangas Mountain, un ejemplo de superación

El mal tiempo no impidió que los corredores disfrutaran de una jornada llena de emoción y compañerismo. La Kangas Mountain es una carrera que pone a prueba la resistencia física y mental de los participantes, pero también es una celebración del deporte y la naturaleza.

 

Más información:

Dejar un comentario

captcha