Desafío de altura para el Lobas Global Atac Oviedo en la Copa de la Reina frente al poderoso Atticgo Elche

Desafío de altura para el Lobas Global Atac Oviedo en la Copa de la Reina frente al poderoso Atticgo Elche

El equipo de balonmano femenino Lobas Global Atac Oviedo se enfrentará a un formidable rival en la segunda ronda de la Copa de la Reina. Las dirigidas por Manolo Díaz se medirán contra el Atticgo Elche, equipo que se alzó con el título copero en la temporada 2020-2021 y actualmente ocupa el segundo lugar en la Liga Guerreras Iberdrola. Este emparejamiento fue decidido en el sorteo realizado esta mañana por la Real Federación Española de Balonmano.

El encuentro, que se celebrará a partido único, está programado para el 20 de enero en el Florida Arena. Sin embargo, existe la posibilidad de que la fecha sea modificada debido a los compromisos del Atticgo Elche en la EHF European Cup, donde enfrentarán al equipo portugués Madeira.

Si el Lobas Global Atac Oviedo logra vencer al equipo ilicitano, conseguirán un lugar en la fase final de la Copa de la Reina, que se celebrará del 10 al 12 de mayo en San Sebastián. Este evento contará con la participación de ocho equipos, entre ellos el KH-7 Granollers y el Super Amara Bera Bera, vigente campeón de la copa y equipo anfitrión.

Esta será la segunda vez que el Lobas Global Atac Oviedo se enfrente al Atticgo Elche en la Copa de la Reina. Ambos equipos ya se vieron las caras en la temporada 2017-2018 en la primera ronda, con una victoria para las ilicitanas por 24-31. Este nuevo encuentro promete ser un reto mayúsculo para el equipo ovetense, que buscará la revancha y el avance a la siguiente fase del prestigioso torneo.

Dejar un comentario

captcha