Cangas del Narcea estrena Alcampo

Cangas del Narcea estrena Alcampo

Alcampo continúa su proceso expansivo en el Principado de Asturias con la apertura, hoy mismo, de un supermercado en la localidad de Cangas del Narcea. En concreto, ha abierto las puertas la tienda ubicada en la calle Uría, 32-bajo.

 

Con la llegada a Cangas del Narcea, Alcampo ya lleva inaugurado en la Comunidad prácticamente la mitad de las 31 tiendas previstas en esta operación iniciada el pasado mes de abril y que culminará este mismo mes de junio.

 

Este nuevo centro, que abrirá sus puertas de lunes a sábado de forma ininterrumpida de 9 a 21.30 horas, será atendido por 16 profesionales. Cuenta con una superficie global de 700 metros cuadrados, de los que el 75% está destinado a alimentación.

 

Dada la importancia que la marca concede a los productos frescos de mercado, el supermercado dispone de mostradores tradicionales de pescadería, charcutería, quesos y carnicería, atendidos por profesionales de oficio, así como de una panadería autoservicio con venta a granel de productos recién horneados. 

 

Los clientes podrán escoger entre las 7.000 referencias de productos diferentes que se encuentran en sus lineales y que incluyen una importante selección de productos de alimentación de cercanía, procedentes de lonjas asturianas, de ganaderos, envasadores, pequeños industriales y agricultores de Asturias.

 

Es la prueba de que Alcampo cumple con su compromiso con “lo bueno, lo sano y lo local”. Así, colabora históricamente con las empresas agroalimentarias del entorno, en su mayoría pequeños productores, ya que entiende que estrechar lazos con proveedores locales no solo contribuye a mantener el legado cultural y gastronómico de cada territorio, sino que ayuda a reactivar la economía de los territorios en los que se asienta.

 

Con la llegada de Cangas del Narcea, más asturianos pueden disfrutar de la calidad de los productos de una marca consolidada no solo en España sino a nivel internacional, que respeta valores como la buena alimentación y es líder indiscutible en precio. De hecho, año tras año la cesta de la compra en sus centros es reconocida como la más barata del país.

Dejar un comentario

captcha