El Principado se afianza en el ámbito de la investigación en salud a nivel del Estado

El Principado se afianza en el ámbito de la investigación en salud a nivel del Estado

 

-   La directora general de Salud Pública formará parte del patronato de la Fundación Centro de Investigaciones de Enfermedades Neurológicas del Instituto de Salud Carlos III

 

El Principado se afianza en el ámbito de la investigación sanitaria a nivel nacional. El Consejo de Gobierno ha acordado que la directora general de Salud Pública, Lidia Clara Rodríguez, forme parte del patronado de la Fundación del Sector Público Centro de Investigaciones de Enfermedades Neurológicas, dependiente del Instituto de Salud Carlos III.

 

Esta fundación, una organización sin ánimo de lucro y con fines de interés general, tiene por objeto el fomento de la investigación en todos los campos de la neurología básica, clínica y epidemiológica, con especial atención a los problemas relacionados con las enfermedades neurodegenerativas.

 

Por otra parte, la directora general de Calidad, Transformación y Gestión del Conocimiento, Tania Cedeño, deja su cargo para asumir una alta responsabilidad en el campo de la investigación a nivel nacional. El Boletín Oficial del Principado (Bopa) publica hoy su cese.

Dejar un comentario

captcha