Vuelven los jueves de Cangas

Vuelven los jueves de Cangas

La Asociación de Profesionales y Autónomos del Suroccidente Asturiano (APESA), en colaboración con el Ayuntamiento de Cangas del Narcea y la Consejería de Industria, Empleo y Promoción Económica del Principado de Asturias, se enorgullece de presentar el lanzamiento de la campaña "Jueves de pinchos y cócteles" con su slogan promocional VUELVEN LOS JUEVES DE CANGAS, que transformará los jueves de junio (días 1, 8, 15, 22 y 29 de junio) en una anticipación de la esperada temporada de verano en Cangas del Narcea. 

Esta campaña emocionante y sabrosa es una iniciativa conjunta de doce negocios locales de hostelería, que han unido fuerzas para ofrecer a los residentes y visitantes una experiencia gastronómica única. Los establecimientos participantes han creado una selección especial de exquisitos pinchos y cócteles, diseñados para deleitar los paladares más exigentes. 

El objetivo de los "Jueves de pinchos y cócteles" es fomentar la participación de la comunidad y promover la economía local. Cada jueves de junio, los habitantes y turistas podrán disfrutar de una amplia variedad de delicias culinarias en los establecimientos adheridos a la campaña. Esta iniciativa pretende convertirse en una tradición anual que ponga de relieve la rica cultura gastronómica de Cangas del Narcea y su potencial turístico. 

Este evento culinario, diferente y divertido gracias a su promoción diferencial en redes sociales a través de una imagen cuidada y nunca vista, promete ser un éxito rotundo, aportando un aire de anticipación y celebración del verano de Cangas del Narcea. Invitamos a todos los amantes de la buena comida y los cócteles a unirse a nosotros en los "Jueves de pinchos y cócteles" y disfrutar de una experiencia inolvidable para el paladar. 

Además, cabe recalcar la búsqueda del Foodie Cangués del Año, el cual tras degustar al menos 8 de las 12 creaciones, podrá llevarse este galardón honorífico y un premio de 150€ a disfrutar en nuestros asociados.

Dejar un comentario

captcha