Los ladrones y traficantes lo tienen ahora un poco más difícil en Langreo

Los ladrones y traficantes lo tienen ahora un poco más difícil en Langreo

 

  •  Participan efectivos de la Comisaría de Langreo, de la Jefatura Superior de Asturias y la Policía Local de Langreo

 

 

Oviedo, a 17 de mayo de 2023.-  Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la  Comisaría Local de Langreo y de la Jefatura Superior de Asturias detienen a dos hombres durante el dispositivo especial contra los robos y su relación con el tráfico y consumo de drogas en vías públicas.

Con motivo del aparente  incremento de robos en interior de vehículos que estaban ocurriendo en Langreo-SM del Rey Aurelio, desde la JSP Asturias y desde la Comisaría de Langreo se decide implementar un dispositivo de choque para frenarlo de raíz.

El dispositivo empezó el pasado mes de abril, dando excelentes  resultados. Por el momento ha sido detenida una persona por robo en interior de vehículo y otra por tráfico de drogas, habiéndo elaborado también 38 denuncias por consumo o tenencia de sustancias estupefacientes en vía pública.

Los detenidos, una vez finalizaron los trámites en Comisaría pasaron a disposición del Juzgado de Guardia que continuará con la instrucción.

Las denuncias por consumo de drogas por su parte han sido remitidas a la Delegación de Gobierno donde se incoará el oportuno expediente sancionador ley orgánica 4/2014 de seguridad ciudadana.

Por parte de la Comisaría se continúa con el dispositivo en estrecha colaboración también con la Policía Local de Langreo y no se descarta que se produzcan nuevas detenciones e intervenciones.

Dejar un comentario

captcha