Final a 4 juvenil en el Florida Arena este fin de semana

Final a 4 juvenil en el Florida Arena este fin de semana

El Lobas Global Atac Oviedo tiene este fin de semana una cita importante. El club organiza a  partir de mañana en el Florida Arena la final a 4 de la Liga territorial juvenil, donde el conjunto  entrenado por Carmen García-Calvo (jugadora del primer equipo azul) intentará proclamarse  campeón de Asturias ante tres complicados rivales. 

El equipo ovetense, que acabó la Liga regular en la primera posición, comenzará midiéndose  mañana (21.00 horas) con el Balonmano Gijón, tercer clasificado de la fase regular.  Previamente, a las 18.00, alzarán el telón de la final a 4 el Motive.co Gijón y el Siero Deportivo  Balonmano, segundo y cuarto respectivamente de la Liga regular. 

El sábado las juveniles del Lobas Global Atac Oviedo se enfrentarán al Siero Deportivo  Balonmano a las 19.00. Dos horas antes se verán las caras el Motive.co Gijón y el Balonmano  Gijón. Finalmente el domingo las carbayonas jugarán a las 13.00 contra el Motive.co Gijón,  disputándose antes a las 11.00 el choque entre el Balonmano Gijón y el Siero Deportivo  Balonmano. 

La entrada al Florida Arena será gratuita. Además todos los partidos serán retransmitidos en  streaming a través del canal de YouTube de Deporteastur Media.

Dejar un comentario

captcha