La Asociación de Campings de Asturias entregó sus premios de este año el reciente fin de semana

La Asociación de Campings de Asturias entregó sus premios de este año el reciente fin de semana

 

La asociación de Campings del Principado de Asturias hizo entrega de sus  premios anuales el pasado viernes antes de la cena de hermandad del sector  que se desarrolló en el Hotel Zen Balagares, de Overo. En el acto participó, entre otros, la Viceconsejera de Turismo del Principado de Asturias, Graciela Blanco  y la presidenta de Campings de Asturias, Laura Arias. 

Los premiados han sido los siguientes empresas: 

  • Camping A Grandella, de El Franco. Recibió el trofeo Yolanda Tella,  fundadora del Camping, junto a su esposo Oscar. Entregó: Fernando  Ahijón, Vicepresidente de la Federación Española de Campings. 
  • Camping Picos de Europa, de Onís. Recibieron el trofeo los hermanos  Ramón Manuel y Celina Álvarez, fundadores del establecimiento.  Entregó: Alberto González, Director General de FADE. 
  • Camping Rinlo-Costa, de Ribadeo (Lugo). Recibió el premio Belén  Pardo, fundadora y directora del Camping. Y se lo entregó Yolanda Alzu,  Vicepresidenta de Campings de Asturias. Es la primera vez que se  destaca una empresa de la comunidad vecina con la que se mantiene una  estrecha relación. 
  • Camping Deva-Gijón. Recibió el trofeo acreditativo Toni Amieva, director  del Camping y se lo entregó Graciela Blanco, Viceconsejera de Turismo  del Principado. 

Además, este año la asociación de Campings de Asturias ha concedido su  Medalla "Campista de Honor de los Campings de Asturias" a Carmen  Paredes, Secretaria de la Mesa de Turismo de FADE, por su amistad y apoyo  incondicional a los Campings de Asturias. Carmen Pareces recibió la medalla de  manos de Laura Arias, Presidenta de Campings de Asturias. 

En la imagen adjunta, foto de familia de los homenajeados junto a quienes les  entregaron los premios.

Dejar un comentario

captcha