Presentación y diseño de actividad de los Grupos de Trabajo en 2023 del Club de Calidad

Presentación y diseño de actividad de los Grupos de Trabajo en 2023 del Club de Calidad

 

 

  • Los grupos de trabajo del Club de Calidad cuentan con más de 450 miembros de empresas socias de la entidad 

  • En la Jornada han presentado también el dossier de actividad de 2022, año en el que organizaron 21 reuniones temáticas 

  • Este 2023 el Club reorganiza sus Grupos de Trabajo, para ampliar áreas de interés y reordenar temáticas, pasando de gestionar 12 Grupos de Trabajo en 2022 a 7, en 2023. 

 

El objetivo de la jornada, que tuvo lugar ayer en Oviedo, era presentar a los miembros de los Grupos de Trabajo la reestructuración que ha realizado la organización para este 2023, así como establecer mesas de trabajo entre los asistentes para mejorar y optimizar la gestión de estas redes de conocimiento. El evento ha servido también para que cada grupo elabore una priorización de temáticas a tratar durante este año.  

 

La red de conocimiento generada por el Club a través de los Grupos de Trabajo es una de las más grandes de la región, aglutinando a más de 450 miembros de diferentes organizaciones. La participación en estos foros de conocimiento es gratuita y exclusiva para sus miembros.  

 

 

Más información: 

 

 

  

SOBRE EL CLUB DE CALIDAD 

 

El Club Asturiano de Calidad es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 1995, integrada por más de 240 organizaciones socias comprometidas con la mejora continua de su gestión. Desarrolla su aportación de valor ayudando a las organizaciones en 4 ámbitos: conexión e intercambio de experiencias, sensibilización y formación, ahorro de costes y visibilización de buenas prácticas. 

 

Fundada en 1995, su objetivo es sensibilizar, formar y promover el cambio en las organizaciones asturianas para la mejora de la gestión (Calidad, Medio Ambiente, Responsabilidad Social, Prevención de Riesgos, Excelencia, etc), promoviendo el intercambio de buenas prácticas y la cooperación. 

Dejar un comentario

captcha