Chiara Ferragni: ¿ha dejado de ser una "influencer de moda" para convertirse en otra cosa?

Chiara Ferragni: ¿ha dejado de ser una "influencer de moda" para convertirse en otra cosa

Chiara Ferragni es una famosa influencer y empresaria italiana. Es conocida por su popular blog de moda y estilo de vida, "The Blonde Salad", y ha sido llamada la "reina de las influencers" por su enorme seguimiento en redes sociales y su influencia en el mundo de la moda.

Ferragni comenzó su carrera como blogger en 2009, compartiendo fotos de sus looks y consejos de estilo en su blog. A medida que su seguimiento en línea creció, comenzó a colaborar con marcas de moda y a participar en eventos de moda importantes, como la Semana de la Moda de Milán.

En 2015, Ferragni lanzó su propia línea de zapatos, que se convirtió en un gran éxito y la llevó a ser nombrada una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time. Desde entonces, ha expandido su marca a ropa y accesorios, y ha lanzado varias colaboraciones con otras marcas de moda y diseñadores.

Además de su carrera en la moda, Ferragni es conocida por su vida personal y su relación con el músico Fedez. Los dos se casaron en 2018 en una ceremonia espectacular en Sicilia, que fue transmitida en streaming y vista por millones de personas en todo el mundo.

 

La famosa influencer cada vez destaca por publicar más fotos en las que aparece con ropa interior, semidesnuda o completamente desnuda. Además , con poses denominadas comos "lascivas" por algunos de sus críticos pero también por muchos de sus seguidores. ¿Se está deslizando suavemente hacía algo que estaría más cerca, quizás, de la pornografía que de la moda? 

Alguien con tanta influencia mediática , con millones y millones de seguidores en todo el mundo ¿podría haber dejado de ser una"influencer de moda" para convertirse en casi una "pornógrafa de masas"?

Dejar un comentario

captcha