El Real Oviedo se impone al Granada

El Real Oviedo se impone al Granada

(De realoviedo).-Volvía la Copa del Rey al Carlos Tartiere tras superar el equipo carbayón su primera ronda del torneo del KO en Torrelavega. En esta ocasión el equipo de Álvaro Cervera se enfrentaba en casa a un equipo de similar categoría, el Granada, para un choque en el que formaría de inicio con numerosos cambios en el once: Tomeu Nadal, Oier Luengo, Dani Calvo, Lucas, Abel Bretones, Mangel, Jimmy, Borja Sánchez, Viti Koba Leïn y Obeng.

Y no podía empezar mejor el partido para los azules. Un saque de esquina botado magistralmente por Borja Sánchez era rematado de manera inapelable en el 8' por Luengo, que de cabeza adelantaba al conjunto local llevando la alegría a las gradas. 

No inquietaba el conjunto nazarí, que tuvo que esperar al minuto 30' para llevar el peligro a la meta defendida por el guardameta manacorí. Bryan golpeaba al césped en la más clara para el equipo visitante en la primera mitad.

Pudo poner distancia el Real Oviedo en una jugada personal de Viti cuando el duelo se conducía al descanso, pero el atacante asturiano no estuvo fino en la definición.

En la segunda mitad, como era previsible, el Granada se volcó sobre el área carbayona pero las intervenciones de Tomeu Nadal, el mejor del partido sobre el trerreno de juego, permitieron sellar el pase de los azules a la tercera ronda de la Copa del Rey. Día de la Lotería de Navidad y el Real Oviedo mete su ´bola' en el bombo que dará a conocer los enfrentamientos de tercera ronda este mismo viernes.

Lo siguiente para los de la capital del Principado, cinco días de merecido descanso para un equipo que regresará al trabajo el próximo 28 de diciembre, a las 12:30 horas, en El Requexón.

Dejar un comentario

captcha