Los Padres Separados de Asturias lanzan un comunicado en el que denuncian la diferencia de trato mediático dependiendo del sexo de la persona agresora

Los Padres Separados de Asturias lanzan un comunicado en el que denuncian la diferencia de trato mediático dependiendo del sexo de la persona agresora

Adjuntamos COMUNICADO DE PRENSA de La Asociación de Padres de familia Separados de Asturias

 

 

 

La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias;

 

Respecto al caso de la pequeña Olivia que, como tantos, nos está conmocionando estos días en Gijón;

 

Desgraciadamente los menores, en una inmensa mayoría de casos, las primeras víctimas. Qué pena y que desgracia.

 

No podemos condenar más que la violencia, porque de momento, todo el mundo es presunto, hasta que se demuestre lo contrario, aunque para algunas personas, no parece ser así dependiendo de donde venga la presunta agresión.

 

Parece obvio que, entre otros, se necesitan más medios y más apoyos, para TODAS LAS PERSONAS en todos los sentidos, para que hechos como estos no vuelvan a ocurrir jamás.

 

Sin olvidar jamás lo ocurrido, en este y en tantos otros casos, donde las víctimas sean las que sean, son las primeras a no olvidar, hemos de destacar una vez más, (porque esto no ayuda en absoluto) la diferencia de trato que hay por parte de quienes ya sabemos… dependiendo del sexo la persona presuntamente agresora.

 

Enseguida, repetimos, dependiendo del sexo de la persona presuntamente agresora…. se sale, se dice, se condena, etc….pero se guarda silencio o apenas se dice en otros.

 

¿Somos o no somos todos iguales? ¿Víctimas de primera y víctimas de segunda? YA BASTA.

 

De lo que se debería de tratar es de sumar esfuerzos para acabar con tanta violencia y discriminación y no de restar por conveniencias o ideologías, lo haga quien lo haga. Las víctimas no pueden ser diferentes. Una sola, sea la que sea debe ser tenida en cuenta y nunca utilizar unas y otras dejarlas de lado para hacer campañas que pueden causar odio, rechazo o discriminación, porque repetimos, esto no ayuda a acabar con tanta masacre.

 

Queremos mostrar nuestro más sentido pésame y enviar un abrazo a la familia de esta pequeña y como siempre hacemos también a las familias de todas las víctimas, sean las que sean.

 

D.E.P. esta pequeña y todas las víctimas.

 

Nuestra más PROFUNDA, ROTUNDA Y REPULSA siempre la violencia, venga de donde venga.

Dejar un comentario

captcha