NH Gijón y Amares Gastronomía son el hotel y restaurante oficiales del Campeonato de Tenis Gijón Open ATP 250

NH Gijón y Amares Gastronomía son el hotel y restaurante oficiales del Campeonato de Tenis Gijón Open ATP 250

Madrid, 5 de octubre de 2022. NH Hotels, la marca de hoteles urbanos para ocio y negocio de NH Hotel Group, se convierte en patrocinador oficial del campeonato de tenis Gijón Open ATP 250, tras un acuerdo con la Real Federación Española de Tenis (RFET).

 

Gracias a esta colaboración, el hotel NH Gijón se convierte en el alojamiento oficial de este torneo, el primero del ATP 250 Tour organizado por la RFET en sus 112 años de historia. El citado establecimiento hotelero acogerá en sus instalaciones, del 8 al 16 de octubre, a los tenistas participantes del Gijón Open, dado su perfecta ubicación estratégica, a menos de 15 minutos a pie del lugar de celebración del campeonato - el Palacio de Deportes La Guía de Gijón-, así como del centro histórico de la ciudad. Se trata de un edificio moderno, con 64 elegantes habitaciones y fachada de cristal, que ofrece unas espectaculares vistas al mar.

 

Asimismo, Amares Gastronomía, la innovadora propuesta culinaria del hotel, será el restaurante oficial de la competición y estará a total disposición de los tenistas durante su estancia en la ciudad asturiana. Inspirado en los sabores del Cantábrico, Amares Gastronomía ofrece, de la mano del chef José Ramón Otero y su equipo, una experiencia gastronómica única con una cocina que presenta un equilibrio entre la tradición y la vanguardia.

 

En palabras de Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group para el sur de Europa: “En palabras de Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group para el sur de Europa: “estamos muy satisfechos de poder apoyar a la RFET en un momento tan importante como es la organización de su primer torneo de ATP de su historia. Esta colaboración refuerza nuestro compromiso con el deporte, concretamente con el tenis, con el cual compartimos muchos de los valores que definen la filosofía de NH Hotels. La motivación, el afán de superación, la competitividad, el trabajo en equipo y, por supuesto, el encuentro multicultural son aspectos característicos del tenis y un claro reflejo de los atributos de la compañía. Sin duda, una gran oportunidad para apoyar nuevamente el deporte, estar más cerca de nuestros clientes de NH Hotels y mostrar nuestra presencia en Asturias, y el deseo de crecer en las principales ciudades de la región”.

 

NH Hotel Group estará también presente en el Gijón Open de tenis con su programa de fidelización NH DISCOVERY a través de distintas activaciones durante el torneo, como el sorteo de dos noches gratuitas en cualquier NH Hotels de España al que podrán participar los amantes del tenis que se unan a este programa durante las fechas del campeonato.

La apuesta por el deporte

Con esta colaboración, NH Hotel Group refleja, una vez más, su relación con los valores de la práctica deportiva, tras asociarse nuevamente con la raqueta. Su vinculación con el mundo de tenis ha sido histórica, tras su participación en varias ediciones en el torneo Sánchez-Casal Head by NH Hotel Group, un ATP Challenger propiedad de la RFET, y ser anteriormente patrocinador internacional y hotel oficial de la Copa Davis durante varios años.

 

Asimismo, sus hoteles han podido acoger a numerosos tenistas durante estos años. El caso más reciente fue hace semanas en Nueva York, donde el hotel NH Collection New York Madison Avenue acogió, durante la celebración del último US Open de tenis, a la ganadora femenina del torneo, Iga Swiatek; al segundo jugador en el ranking de la categoría masculina, Casper Ruud, y a otros tenistas de élite.

Dejar un comentario

captcha