El Real Oviedo pierde en el Carlos Tartiere por 1-3 ante el Cartagena

El Real Oviedo pierde en el Carlos Tartiere por 1-3 ante el Cartagena

Partido el de esta tarde en el Carlos Tartiere ante el Cartagena que arrancaba en sus prolegómenos con el reconocimiento a Borja Bastón como máximo goleador de la temporada pasada en Segunda. Entrega de trofeos, Pichichi y Zarra, que recibía el delantero carbayón de una de las leyendas del Real Oviedo, Carlos Muñoz Cobo. 

Minuto de silencio previo al pitido incial por la tragedia en Indonesia y comienzo de un encuentro que pronto trajo malas noticias para el cuadro dirigido por Jon Pérez Bolo. En el minuto 9 el conjunto murciano se adelantaba en el marcador con gol de Sadiku. 

No supo sobreponerse el equipo carbayón y tras una gran intervención de Tomeu Nadal que despejaba a córner, llegada el segundo del Cartagena. Remate de Alcalá y 0-2 con el que se llegaría al descanso después de unos primeros 45 minutos en los que la jugada con más peligro para el equipo azul fue un remate de Javi Mier que apunto estuvo de sorprender al meta visitante. 

Trataba de salir con otra cara el Real Oviedo en la segunda mitad  y controlar un partido que pintaba mal. Ni los cambios, ni las pocas llegadas con peligro conseguían cambiar el devenir de un duelo al que nuevamente a la salida de un córner, y de nuevo Alcalá se encarga de poner la puntilla. 

En el descuento, una buena jugada de Abel Bretones con centro que controla Sangalli es rematado finalmente por Borja Bastón para subir al marcador no sin suspense, revisó el colegiado una posible mano, el gol del honor para un Real Oviedo que mañana arranca semana de trabajo con la vista puesta en Zaragoza.

Dejar un comentario

captcha