En Centro comercial Los Prados en Oviedo inaugura una nueva sala gamer

En Centro comercial Los Prados en Oviedo inaugura una nueva sala gamer

El Centro Comercial Los Prados inaugura el próximo sábado 1 de octubre su nueva Sala Gamer, un espacio que combina videojuegos, tecnología y buen  rollo que hará que todos los amantes del gaming pasen al siguiente nivel.  

Oviedo, septiembre 2022 

La Sala Gamer será el nuevo espacio de ocio por excelencia del Centro  Comercial Los Prados de Oviedo, que abrirá sus puertas el próximo sábado  1 de octubre a las 17:30h. Este lugar lleno de tecnología y diversión estará  ubicado en la planta alta del centro y dispondrá de videojuegos, consolas,  juegos de mesa, cómics y múltiples actividades para pasar las mejores  tardes en familia o con amigos.  

Los gamers de Oviedo y alrededores podrán vivir una experiencia única  en el Centro Comercial Los Prados con las consolas de la última  generación Play Station 5 y Xbox Series X, subiéndose al simulador de  conducción o descubriendo la zona de Realidad Virtual. Además, para los 

fans del old school, también ofrecerán una zona de consolas retro.  

La Sala Gamer de Los Prados estará abierta al público todos los viernes,  sábados y domingos de 17:30h. a 21:30h. y lo mejor de todo es que el  acceso será completamente gratuito para los clientes del Centro  Comercial ovetense, tan solo presentando un ticket de compra de 

cualquier establecimiento de Los Prados. Además, el día de la  inauguración, los 20 primeros asistentes recibirán un pequeño obsequio  de bienvenida.  

¿Listos para darle al play en la nueva Sal a Gamer? Sube de nivel el  próximo sábado 1 de octubre en el Centro Comercial Los Prados.

 

Dejar un comentario

captcha