¿Buscas un reloj deportivo? El huawei watch gt 3 pro es para ti

¿Buscas un reloj deportivo El huawei watch gt 3 pro es para ti

Entre los relojes inteligentes enfocados al desempeño deportivo profesional, existentes en la actualidad, el huawei watch gt 3 pro titanium ciertamente se encuentra en la cúspide de la elite. 

Descubre por qué es uno de los mejor valorados por los usuarios, y cuáles son los factores más relevantes de su rotundo éxito en el competitivo segmento de los dispositivos wearables deportivos.

 

¿Cuál es la función de un smartwatch deportivo?

 

Los relojes inteligentes han revolucionado para siempre la forma en la que obtenemos, visualizamos y analizamos información de la realidad.

Eventualmente, sus funciones básicas han virado hacia la monitorización en tiempo real de numerosos datos, relacionados con el comportamiento del organismo del usuario; gracias a decenas de sensores y algoritmos de procesamiento, el huawei watch gt 3 pro es capaz de detectar y medir lo siguiente:

  • Frecuencia cardiaca.
  • Temperatura corporal.
  • Contador de pasos.
  • Saturación de oxígeno en sangre.
  • Consumo de calorías.
  • Luz ambiental.
  • Posición, orientación, aceleración, altitud.

Con hardware y software de alta calidad, un smartwatch deportivo posee la precisión para determinar correctamente el tipo de actividad que ejecuta su usuario, y con ello:

  • Supervisar el estado de salud.
  • Registrar el rendimiento físico.
  • Aconsejar para maximizar el desempeño.

En este sentido, se vislumbra la importancia de los dispositivos especializados de gama superior, como el huawei watch gt 3 pro, y por qué son ampliamente demandados por tenistas, golfistas, nadadores, excursionistas y otros atletas de alto rendimiento.

Por no hablar de lo valioso que resulta para aquellas personas con delicado estado de salud o necesitadas de atención urgente. Si bien, bajo ningún motivo, este tipo de dispositivo debe reemplazar a los profesionales de la salud. 

 

Características destacadas del huawei watch gt 3 pro

 

El huawei watch gt 3 pro estéticamente es un accesorio de lujo. Ello podemos comprobarlo en sus acabados perfectamente fusionados, donde la cerámica y el titanio son los protagonistas en cuanto a la caja del reloj. La cinta o correa de 22 mm es de un polímero resistente e hipoalergénico llamado fluoroelastómero de tonalidad mate oscura.

La pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas ofrece una calidad de imagen asombrosa para sus dimensiones, además de encontrarse protegida por un cristal de zafiro, de esos que son virtualmente imposibles de sufrir arañazos. 

En su interior mueve el probado sistema operativo Harmony OS que, si bien no es el sistema del androide, se nutre perfectamente de él, alcanzando una usabilidad suficientemente cómoda y repleta de funciones adicionales.

Por otro lado, el dispositivo integra micrófono y altavoz, haciendo posible atender llamadas desde la comodidad de la muñeca, sin la necesidad de hacerlo con el móvil. Al mismo tiempo que es compatible con dispositivos de audio externos, por medio de conexión inalámbrica Bluetooth.

La autonomía de su batería es otro de los puntos fuertes del huawei watch gt 3 pro; hasta dos semanas de duración en uso controlado, más que suficientes, incluso para los más olvidadizos.

Otras especificaciones:

  • Dimensiones de 46,6 × 46,6 × 10,9 mm.
  • Peso de 54 g sin correas.
  • Resistencia IP68, 5 ATM y buceo hasta 30 m.
  • Carga rápida inalámbrica Qi.
  • Precio de poco más de S/1099.

Conclusión 

 

El huawei watch gt 3 pro edición titanio es un reloj verdaderamente inteligente, robusto, elegante y en todos los sentidos, una compra segura; sobre todo en la medida que se emplee para cubrir todas las funciones especializadas mencionadas más arriba. O sencillamente, se utilice como un complemento sofisticado de vestir adicional.

Sea como sea el caso, es posible adquirirlo con una significativa rebaja en el precio definitivo a pagar si se utiliza la plataforma en línea de la Huawei Store. 

Dejar un comentario

captcha