La Fundación Princesa de Asturias rinde cuentas hoy en el Palacio Real

La Fundación Princesa de Asturias rinde cuentas hoy en el Palacio Real

Hoy martes, 21 de junio, en el Palacio Real de  

Madrid, a las 11.00 horas 

 

Sus Majestades los Reyes se reúnen con los miembros de los Patronatos de la  Fundación Princesa de Asturias en el Palacio Real de Madrid hoy martes, 21 de  junio, a las 11.00 horas. 

En esta reunión se expondrá un detallado informe de la labor desarrollada a lo largo  de 2021, así como de la situación financiera y patrimonial de la Fundación, que ha  finalizado el año con resultado positivo. El gasto total de la Fundación en 2021  ascendió a 5,16 millones de euros.  

Durante este encuentro se presentará a los miembros de los Patronatos la Memoria  anual de la institución, en la que se recogen datos e información relacionados con  el ejercicio de 2021. La ceremonia de los Premios Princesa de Asturias regresó al  Teatro Campoamor en 2021 —tras la edición de 2020, celebrada en un  emplazamiento diferente como consecuencia de la pandemia de la COVID-19— y  el Auditorio Príncipe Felipe acogió el tradicional concierto que tiene lugar la noche  previa a la entrega de los galardones. Ambos actos contaron con un aforo inferior  al 60 por ciento. Asimismo, la programación cultural se adaptó a las circunstancias  sanitarias del momento en formatos y aforos y se reanudó el programa cultural para  centros educativos del Principado de Asturias, «Toma la palabra». La «Semana de  los Premios» contó con la participación de los galardonados e incluyó 64  actividades culturales, que congregaron a 18 921 espectadores, de los cuales 11 825  tuvieron una participación presencial y 7096 representaron la audiencia virtual La  programación incluyó conciertos, instalaciones artísticas, espectáculos escénicos,  cine, encuentros con el público, desayunos de trabajo, mesas redondas,  exposiciones y talleres.

Dejar un comentario

captcha