Un puntín de 'péritu' para el Sporting

Un puntín de péritu para el Sporting

(De realsporting).-El CF Fuenlabrada y el Real Sporting firmaron un empate sin goles en el Estadio Fernando Torres. Un punto que permite al conjunto sportinguista certificar matemáticamente su continuidad en LaLiga SmartBank.

El partido comenzó con el dominio del CF Fuenlabrada, con una presión alta que dificultó el juego de los rojiblancos, a quienes les costaba hacerse con el balón. Las jugadas de peligro no eran claras, pero los visitantes no estaban cómodos en el Estadio Fernando Torres.

En el juego de estrategia, sobre todo con los saques de esquina, el Fuenlabrada se acercaba llevando algún susto a la portería de Cuéllar. Pronto, en el minuto 10, un contratiempo: Berrocal se lesionó, por lo que Gragera pasó al centro de la defensa y Rivera se sumó a Pedro en el centro del campo.

En el ecuador de la primera mitad, el Sporting estiró algo las líneas. Aitor y Guille lo intentaron con disparos lejanos, sin encontrar portería. Al descanso, 0-0 en un encuentro que acabó disputándose en los últimos minutos con un ritmo lento.

En la segunda parte, nada más comenzar, los visitantes tuvieron su opción más clara para marcar. Pedro botó una falta lateral desde la izquierda y un remate en propia puerta acabó dando en el larguero. El Sporting había salido mejor de los vestuarios. Pedro Díaz tuvo otra ocasión clara con un remate cruzado que se fue cerca del poste izquierdo.

El conjunto de Abelardo era el dominador del choque. Djuka, de cabeza, en un córner, rozó el larguero. En el 74, fue el delantero montenegrino quien asistió a Aitor; el derechazo del onubense se marcó próximo a la portería de Morro. Pablo Pérez fue el segundo cambio rojibanco, Aitor se marchó al banquillo.

En el minuto 82, Cuéllar, con una gran parada, salvó el tanto madrileño. En el 88, Gaspar saltó al terreno de juego por Fran Villalba. Los instantes finales no cambiaron el resultado del encuentro que finalizó con el empate inicial.

Dejar un comentario

captcha