Detenida una pareja en Avilés por tráfico de drogas

Detenida una pareja en Avilés por tráfico de drogas

 

  • Se incautaron 1600 dosis de COCAÍNA, 80 gramos de HACHÍS, 450 gramos de MARIHUANA, 5000 euros en metálico, además de una carabina.

 

 

Oviedo, a 25 de Marzo de 2022.- El pasado día 15 de marzo agentes pertenecientes a la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Avilés, procedía a la detención de una pareja, vecina de Llaranes por un delito de Tráfico de Drogas.

La pareja ya había sido detenida el pasado mes de noviembre acusada de Tráfico de Drogas, Tenencia Ilícita de Armas y Receptación, siendo decretada su puesta en libertad con cargos por parte del Juzgado de Instrucción de guardia.

Una vez recobrada la libertad, lejos de cesar en su ilícita actividad, los investigados aumentaron el volumen de venta de estupefacientes,  acaparando gran clientela tanto de Avilés como de concejos limítrofes.

La experiencia sufrida, hizo que desde la detención los investigados extremaran las medidas de seguridad, para llevar a cabo la venta de la droga, dificultando con ello la acción policial.

El 15 de marzo,  previa autorización judicial, se procedió a la práctica de una diligencia de entrada y registro, procediendo a la incautación de  1600 dosis de COCAÍNA (alguna de ellas preparadas para su distribución en COCAÍNA BASE), 80 gramos de HACHÍS, 450 gramos de MARIHUANA, 5000 euros en metálico, una CARABINA, además de multitud de efectos para la manipulación y distribución de los estupefacientes, tales como 3 BÁSCULAS de precisión, VARIOS TELÉFONOS y el VEHÍCULO que utilizaban para repartir la droga.

Una vez tramitado el correspondiente Atestado Policial, los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Avilés, que decretó el ingreso en prisión del varón, el cual cuenta con multitud de antecedentes policiales, entre los que destacan cuatro homicidios, como principal responsable del delito de tráfico de drogas.

Dejar un comentario

captcha