¿Con qué sueñas por si te toca la lotería? Te decimos con qué sueñan tus vecinos

¿Con qué sueñas por si te toca la lotería Te decimos con qué sueñan tus vecinos

Teniendo en cuenta que la vivienda y un vehículo son las dos compras más importantes en la vida de una persona, son muchos españoles los que optan por invertir el dinero del Gordo de Navidad de la Lotería de Navidad en el coche o la casa de sus sueños. Por ello, los resultados de este estudio revelan que respecto al tipo de piso, un 30% de los encuestados optaría por un ático, frente al 26,1% que preferiría un bajo con patio privado. En cuanto a las características soñadas que no podrían faltar para disfrutar de la vivienda, destacan entre los primeros puestos que tenga terraza o patio (73,8%), seguido de piscina (57,5%) y tres o más dormitorios (56,4%). Sobre la ubicación, un 34,1% preferiría una zona bien comunicada (cerca de metros, parada de autobús, accesos a circunvalaciones…), un 23,3% querría que estuviese frente a la playa y un 21,5% en las afueras, cerca del campo o la montaña.

 

A la hora de preguntar sobre el vehículo favorito al que se cambiarían sin dudarlo si les tocase la Lotería de Navidad, un 36,5% se decanta por el cuidado del medioambiente eligiendo un coche ecológico (eléctrico, híbrido o GLP), frente a un 33,4% que elegiría los populares SUV 4x4 y un 11,7% que se daría un capricho y optaría por un deportivo. Las opciones menos elegidas por los futuros millonarios son furgoneta camperizada o caravana (8,9%)monovolumen de 7 plazas (5,6%) y descapotable (3,8%). En cuanto a las marcas, las preferidas por los encuestados son marcas premium como Audi (27,8%), Mercedes (23,5%), BMW (19,3%) y Porsche (14,3%).

 

Además, los españoles también sueñan con “extras de lujo” para hacer más cómodos sus viajes como asistente de aparcamiento (61,8%), asientos calefactados (53,8%), faros láser o de xenón (47,7%), WIFI (38,8%) y asientos de cuero (36,6%).

 

De este modo, la encuesta de Clicars y Clikalia muestra que, la mayoría de los españoles ha planeado, en caso de resultar premiados en el Sorteo de Navidad, invertir el premio en un ático ajardinado, a poder ser con piscina, y bien comunicado, al que acceder con un Audi ecológico, en la mayoría de los casos un SUV 4x4, y con equipamiento premium.

 

Comprar un piso o un coche desde el sofá


Clikalia y Clicars son ejemplos de cómo la digitalización ha llegado a sectores típicamente tradicionales como la compraventa de una vivienda o coche. En el caso de Clicars, más del 85% de sus clientes adquiere su coche de buena mano de forma online y lo recibe en la puerta de su casa a partir de 48 horas con una garantía de devolución de 15 días ó 1.000 kilómetros. Mientras que Clikalia es la primera proptech española que ha simplificado y agilizado el proceso de compraventa de una vivienda convirtiendo procesos complejos, inciertos y lentos en transacciones rápidas, sencillas y transparentes aportando liquidez inmediata.

Dejar un comentario

captcha